viernes, 27 de noviembre de 2009

putas y autómatas

Antes de nada presentarme: soy yo, el impresentable, aquel que desde las cavernas os señala y os tira un hueso. Sí, jodeos, he vuelto. Estoy aquí para que os mireis a vosotros mismos y os digais... nada. No os teneis que decir nada a vosotros mismos aunque yo os odie por ser una imagen plana y sin entrañas, una doliente apariencia, pasiva, cambiante como el reflejo de un adhesivo, parte del 'chinchinear del cascabel de la ovejita dócil que al final se convierte en el sonido de la otra Cascabel, mortífera e inmisericorde.

Trabajas para nada. Consumes para nada. Hablas normalmente para nada, y sin embargo, todo hoy en día en la vida "ha de servir para algo". El tiempo es muy valioso y aspectos de la vida a los que, en esta sociedad de la imagen y el dinero, les son atribuidos el galón de la futilidad, como la lealtad, la integridad, la personalidad, la mera relación transparente con los demás o la solidaridad, parecen no tener sitio en esta realidad. Esto lo único que nos hace es alejarnos del jodido ser humano. Tal cual ELLOS lo quieren: "Divide y vencerás" (¿no?).

No por satisfacer MÁS serás MÁS feliz, pues siempre desearás MÁS y no podrás satisfacerlo todo. Eso es lo que le pasa a esta puta sociedad enferma que sólo quiere crecer crecer crecer y señores, CRECEMOS? lo único que crece es la distancia entre unos pocos y unos muchos, y encima esas putas zarrapastrosas te ponen su programación de mierda para que te conformes con la vida pestilente que llevas. OHHH SÍI MI TELEVISIÓN! JODER! MATEN AL VECINO SI QUIEREN PERO NO ME QUITEN LA TELEVISIÓN! HARÉ CASO DE LOS TELEDIARIOS, DE LOS PUBLIREPORTAJES, DE LOS COTILLEOS, ME ENARBOLARÉ CELEBRANDO EL TÍTULO DE MI SELECCIÓN, COMPRARÉ VUESTROS COCHES, ROPAS Y STATUS SOCIAL EN GENERAL DE ESE QUE VOSOTROS PROMULGAIS, Y POR SUPUESTO MAÑANA VOLVERÉ A PONER MI Tv COMO SIEMPRE!

Hoy he visto un rato la tele. Y dios, qué bueno, el señor me ha deparado una agradable (es decir, indignante para mí) sorpresa. Sucedió en este famoso programa de una famosa cadena española de televisión, perteneciente también a un famoso grupo de famosas empresas de comunicación, en el que una famosa reportera narra sus (famosas) vivencias simulando una situación o modo de vida durante un lapso de tiempo (ya sabeis qué programa, ¿no?). A lo que vamos, la presentadora en cuestión se enfrentaba a la árdua tarea de pasar "ese lapso de tiempo" en un poblado minero venezolano, castigado (vaya por dios...) por la pobreza (instaurada por el puto hombre blanco). Al verse trabajando en las minas (seguro que se pasa las 24 horas tal y como relata en el programa, sin gozar de las comodidades que se le podrían suponer a una reportera de un programa bastante seguido en España), la presentadora le pregunta a una trabajadora de la mina (ésta sí real) si no preferiría dedicarse a la prostitución en lugar de estar sacando estaño desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en unas condiciones deplorables, para conseguir al cabo de un mes algo más de 1000 bolívares (más adelante hablaremos de esta moneda), de los cuales se le extraen sucesivos pagos por escolarización de sus hijos, agua y electricidad, manutención básica que corre a cargo también de la empresa etc etc... pero claro, donde de occidente viene una diosa ataviada de finas prendas y acompañada por un escolta cámara en mano, de su (su no por los venezolanos, sino por los países favorecidos) "tercer mundo" venía una verdadera persona con humanidad y puros valores morales, y así lo demostró su respuesta: "¿qué honor tendría como madre de 5 hijos hacer algo así? nunca jamás podría hacerlo". ZAS! en toda la boca, y lo peor de todo es que no sé por qué han incluido esa toma en el montaje final. En otro momento, cuándo iban hacia el baño, la animada presentadora les ha comentado que era la vez que más tiempo había estado sin ducharse. ¡Qué ocurrente por su parte!

Cuándo la tele te muestra putas, les dicen que busquen un trabajo, y cuándo se muestran a mujeres en trabajos duros se preguntan por qué no se meten al "negocio" de la carne. Esto símplemente me resulta demencial, pero con la naturalidad con la que la presentadora abordó este asunto desde luego no me extraña con qué medios ha alcanzado sus fines (laborales), Y DESDE LUEGO, y de esto no me cabe la menor duda, no creo que done ninguna cantidad sustanciosa de dinero a estas gentes utilizadas para hacer su programa, al igual que la cadena de televisión con sus pingües beneficios por la emisión de contenido publicitario en la franja del programa. Es más, los ricos sólo donan dinero como medio propagandístico, por tanto es una "pseudodonación" pues el motivo y el fin de ésta será hacer recabar más beneficio en sus empresas por esta utilización sentimental de la solidaridad, que responde, no a la verdadera reparación de estos pinchazos sociales, sino a una estrategia de marketing y lavado de imagen. Pero la imagen no se lava por más que quieran.

Otra famosa empresa, fabricante del por supuesto más famoso brebaje de nuestros días, y también famosa por sus campañas de navidad ha rizado el rizo: van a coger a los mendigos de las principales ciudades norteamericanas y, con controladores de paisano de por medio, les van a enfundar trajecitos de papá noel y les van a imponer un "cancionero" en consonancia con la música de su campaña radiotelevisiva, para que adornen las calles con su color y su melodiosa propaganda. Pero señores, no olvidemos, son mendigos. No tengo nada en absoluto en contra de ellos, me identifico más con el mendigo que con el empresario, que sirva de precedente. Pero son mendigos como digo, gente que vive en el excedente cenegoso del bienestar. Ellos no han sido elegidos para prosperar y crecer con esta sociedad de mierda, pero sí para hacer publicidad de COCACOLA? (pongo el nombre, que se jodan) EN QUÉ JODIDO MUNDO VIVIMOS? Compañeros de mi clase afirmaban que al menos les daban trabajo remunerado a estos, colaborando con la salida de este terrible estrato social. Yo entonces les pregunté que mejor por qué no hacían un "edificio cocacola", un enorme "bote de cocacola" de 20 plantas que sirviese de digna vivienda (gratuíta) para éstos, o mejor todavía, si querían ser realmente solidarios ¿por qué no fueron directamente a los metros y a las calles y los contrataban para sus gigantescas factorías? Regular la situación de estas personas va más allá de lo que puede hacer una empresa tan potente como esta?

Interesa que haya mendigos así como interesa que haya triunfadores, o de lo contrario nadie trabajaría (nadie debería trabajar sin ser retribuido dignamente). Se ensalza a unos, se demoniza a otros, y todos tratan de triunfar aunque luego acaben preguntando por qué no prostituirse en los ratos libres. Y me encanta joder, en todas las canciones está el vive el momento, el no violencia, el sé feliz y etc etc etc TODO MIERDA PARA QUE LES DEJEMOS EN PAZ. Apaga tu tele, apaga tu radio, rompe los periódicos pero eso sí, lee lee lee lee lee lee lee. PIENSA COÑO! ESA ES TU LIBERTAD

Lixiviados cerebros los de aquellos que, bajo estas frases, me llamen loco. Vosotros estais locos, cabrones.


(SONABA__SLAYER__WORLD PAINTED IN BLOOD)